Grupo Star es una empresa especializada en Hidropurificación dedicada a la producción, envasado y distribución de agua purificada, hielo embolsado, y jugos.
Grupo Star necesitaba una imagen que reflejara la innovación en sus productos.
Las marcas de Grupo Star tenían reputación de ser económicas y no podían competir en un mercado donde aguas como Bonafont, Ciel y otras marcas llevan la delantera. Nuestro reto consistió en crear una imagen para los productos de Star que fuera capaz de competir con marcas mejor posicionadas pero que siguiera ofreciendo un mejor precio.
Para cada marca realizamos una investigación y benchmarking para determinar el posicionamiento de la marca antes del rediseño. Con la marca GYM el cliente quería acercarse a una audiencia más joven y al mismo tiempo quitar el estigma de que era una marca barata.
En el 2020 con la pandemia, la marca GYM necesitaba una estrategia para poder seguir vendiendo a pesar del cierre de dulcerías y mercados dónde vendían los productos. Para lograr eso, Shot Estudio les propuso una campaña de funnel en redes sociales, así como una tienda en línea conectada a pedidos por WhatsApp.
Con la marca GYM el cliente quería acercarse a una audiencia más joven. Con la línea de Hielo Gourmet, en cambio querían llegar a una audiencia madura.
Para las redes sociales de Agua GYM nos enfocamos crear contenido de calidad para el usuario.
¿Quieres platicar de tus necesidades de marketing?
Agenda un sesión directamente