Grupo Star

Producción, envasado y distribución de agua purificada, hielo embolsado, y jugos.
2010 - 2022
Industria: Packaging, Branding, UX/UI
Intro
01

Acerca del Proyecto

Grupo Star es una empresa especializada en Hidropurificación dedicada a la producción, envasado y distribución de agua purificada, hielo embolsado, y jugos.

Quote

Grupo Star necesitaba una imagen que reflejara la innovación en sus productos.

Quote
Comparación
Con la marca GYM hicimos un estudio de mercado que nos ayudará a ver el contexto en el que se desenvuelve la marca, con el objetivo de posicionarla entre sus competidores.
02

Retos

Las marcas de Grupo Star tenían reputación de ser económicas y no podían competir en un mercado donde aguas como Bonafont, Ciel y otras marcas llevan la delantera. Nuestro reto consistió en crear una imagen para los productos de Star que fuera capaz de competir con marcas mejor posicionadas pero que siguiera ofreciendo un mejor precio.

Hielo Star Gourmet
Hielitos Star
03

Proceso

Para cada marca realizamos una investigación y benchmarking para determinar el posicionamiento de la marca antes del rediseño. Con la marca GYM el cliente quería acercarse a una audiencia más joven y al mismo tiempo quitar el estigma de que era una marca barata.

En el 2020 con la pandemia, la marca GYM necesitaba una estrategia para poder seguir vendiendo a pesar del cierre de dulcerías y mercados dónde vendían los productos. Para lograr eso, Shot Estudio les propuso una campaña de funnel en redes sociales, así como una tienda en línea conectada a pedidos por WhatsApp.

Quote

Con la marca GYM el cliente quería acercarse a una audiencia más joven. Con la línea de Hielo Gourmet, en cambio querían llegar a una audiencia madura.

Quote
Agua GYM
El Agua del Norte

Trabajamos constantemente en mejoras para el sitio web de Agua GYM, adaptadonos a las necesidades de sus audiencias.

Website Agua Gym
Website Agua Gym

Para las redes sociales de Agua GYM nos enfocamos crear contenido de calidad para el usuario.

  • Llamativo visualmente
  • Que no se perciba como institucional
  • Que no se perciba como un movimiento político o de gobierno
  • Que sea reconocible
Redes sociales
Redes sociales
Redes sociales
Redes sociales

Con la división de jugos de la marca, el objetivo era un refresh a los estilos para hacerla competitiva en el mercado europeo.

Website Star Juice
Website Star Juice
Imagen Star Juice
Star Juice
Star Juice
Imagen Star Juice
Siguiente proyecto
ESJAR Desarrollos

Inmobiliaria lider del norte de México

ESJAR Desarrollos

Ver proyecto

Escríbenos

Enseguida nos pondremos en contacto.