Esjar es una inmobiliaria del norte de México. Con la creación de nuevos fraccionamientos, surgió la necesidad de dotarlos de identidad y medios de contacto para cada uno de los diferentes sectores de mercado al que iban dirigidos.
Trabajamos con ellos en idear toda la parte gráfica desde el branding hasta sus redes sociales, y la publicidad en sitio.
Trabajamos la identidad de 3 fraccionamientos de diferentes sector cada uno.
Posicionar la marca como una opción entre desarrolladoras nacionales mediante una imagen reconocible, amigable y sólida.
Fue necesario recorrer y analizar la zona de cada fraccionamiento, conocer sus ventajas y puntos fuertes particulares. Se estudió la competencia directa de la zona así como otras marcas reconocidas para conocer lo que el usuario espera y conoce.
Se tomaron fotografías para los folletos y materiales promocionales, se crearon mapas y rutas para colocar pendones y generar una presencia sólida e integral de cada fraccionamiento.
Un scouting de cada zona fue necesario para determinar lo que cada fraccionamiento necesitaba.
Cuidamos congruencia de imagen y mensaje en cada contacto con el usuario.
¿Quieres platicar de tus necesidades de marketing?
Agenda un sesión directamente