Somos un estudio creativo/ gráfico / digital.

Shot Estudio

Enfocados en la usabilidad

Creemos en los mensajes claros y en la importancia de la usabilidad.

Shot Estudio

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es construir una experiencia valiosa mediante mensajes y campañas que conecten a la gente con tu marca.

A través de herramientas como el diseño original y creativo, creamos un camino sólido y sobre todo FUNCIONAL.Un diseño creativo no es nada si no se complementa con una comunicación eficaz.

¿Qué hacemos por tu marca?

1

Definimos la necesidad.

Para entender la necesidad de una empresa o marca consideramos la totalidad de esta; cómo se ve, cómo se comunica, cómo se comporta, etc. Este proceso a menudo revela complejidades inesperadas y oportunidades ocultas.

2

Convergencia de ideas.

Abordamos los retos desde diversos ángulos y proponemos soluciones cada vez más específicas hasta que encontramos puntos clave que dirigirán al proyecto en la dirección adecuada.

3

Implementación

Implementamos estrategias de interacción con el usuario, lo que nos arrojará datos reales que nos servirán conocer mejor a la audiencia, lo que resulta en objetivos más claros y precisos.

4

Refinamiento

Con los datos obtenidos en el paso anterior, refinamos nuestra comunicación para que sea cada vez más puntual, específica y relevante para los usuarios, lo que a su vez significará una mejor interacción con la marca.

Fig

Nosotros

Somos un equipo multidisciplinario que disfruta de involucrarse en cada etapa del proceso, desde la junta inicial, hasta la producción del diseño.

Shot Estudio
Shot Estudio

La creatividad no es el objetivo, es el medio que utilizamos para lograr una comunicación eficaz.

Reynera
Reynera
Rayados
Rayados
Casas Javer
Casas Javer
Sanilock
Sanilock
ESJAR Inmobiliaria
ESJAR Inmobiliaria
Consejo Cívico
Consejo Cívico
Como Vamos Nuevo León
Como Vamos Nuevo León
Panel Rey
Panel Rey
Centris
Centris
Grupo Star
Grupo Star
Uline
Uline
Nutec Bickley
Nutec Bickley

Escríbenos

Enseguida nos pondremos en contacto.