Centris MX

Una nueva identidad para posicionar a Centris como una opción de empleo.
2019 - 2021
Industria: Call center
Intro
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Acerca del Proyecto

En octubre de 2019, CMS (antiguo nombre de Centris) nos presenta su intención de crear un video promocional con el propósito de reclutar más personal.

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La respuesta de Shot fue una visión integral de marca que transformara a CMS de ser la última alternativa, en una opción real y atractiva de empleo en el ramo de call center.

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Centris
Rediseño de identidad: desde cambiar el nombre (CMS era poco atractivo), el logotipo y los elementos gráficos.
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Retos

Atrapar a la audiencia de CMS (jóvenes adultos con necesidad inmediata de empleo) era una labor que un video promocional no podría lograr por una simple razón: no existía una audiencia significativa que se interesara por CMS.

Indentidad Centris
La imagen debe estar presente hacia adentro y afuera de la empresa para crear un sentido de pertenencia.
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Proceso

Se tenía que presentar a la empresa como un lugar novedoso y más relajado que la competencia, profesional pero amigable y con un ambiente que le interesara a nuestro mercado meta.

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Tomamos la iniciativa de rediseñar la identidad de la empresa, desde el nombre, logotipo, redes sociales, voz, estilo gráfico, hasta el mismo interior de sus instalaciones.

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Indentidad Centris
Indentidad Centris
Indentidad Centris
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Las instalaciones de la empresa juegan un papel en la percepción que se tiene de la empresa, tanto interna como externamente.

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Indentidad Centris
Indentidad Centris
Comunicación en redes: Estilo de imágenes, voz y tono de la comunicación.
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