En octubre de 2019, CMS (antiguo nombre de Centris) nos presenta su intención de crear un video promocional con el propósito de reclutar más personal.
La respuesta de Shot fue una visión integral de marca que transformara a CMS de ser la última alternativa, en una opción real y atractiva de empleo en el ramo de call center.
Atrapar a la audiencia de CMS (jóvenes adultos con necesidad inmediata de empleo) era una labor que un video promocional no podría lograr por una simple razón: no existía una audiencia significativa que se interesara por CMS.
Se tenía que presentar a la empresa como un lugar novedoso y más relajado que la competencia, profesional pero amigable y con un ambiente que le interesara a nuestro mercado meta.
Tomamos la iniciativa de rediseñar la identidad de la empresa, desde el nombre, logotipo, redes sociales, voz, estilo gráfico, hasta el mismo interior de sus instalaciones.
Las instalaciones de la empresa juegan un papel en la percepción que se tiene de la empresa, tanto interna como externamente.
¿Quieres platicar de tus necesidades de marketing?
Agenda un sesión directamente