Central de Playa

Creación de toda una identidad para un proyecto innovador que necesita inversionistas.
2018 - 2020
Industria: Proyectos inmobiliarios
Intro
01

Acerca del Proyecto

La Central de Abastos y Centro Logístico de Playa del Carmen es un proyecto diferente a todo lo que anteriormente había construido Lanterra (nuestro cliente).

Quote

Nuestra propuesta fue crear una identidad que no solo representara a la central, sino que dejara claro que detrás de su construcción hay una compañía de experiencia que es digna de confianza.

Quote
Creación de identidad
Creación de identidad: La base de la imagen, colores y formas distintivas que representan aspectos de los servicios y la zona.
02

Retos

Atraer inversionistas, apoyos y permisos. La necesidad de contar con una identidad y un sistema de comunicación que proyectara la magnitud del proyecto era imperiosa.

Quote

Con el tiempo en contra, era preciso generar confianza en el proyecto mediante el desarrollo de material diverso para las diferentes vías de comunicación.

Quote
Brochure
Brochure: Información clara para inversionistas y clientes.
03

Proceso

Estudiamos casos similares así como los destinos comerciales que se beneficiarían con la nueva central de abastos y creamos un manual de identidad conciso y completo; desde el logotipo, material de ventas y publicidad, sitio web y concepto de voz. Un sistema integral de comunicación.

La necesidad de contar con presencia en diferentes canales de comunicación nos llevó a implementar salidas para diversos medios: web, redes sociales, panorámicos, stands, etc.

Central de playa

Junto con la página web se diseño una base de datos que ayude al cliente a generar leads.

Interface admin

Con un website listo y el sistema de datos, se trabajó en una estrategia de comunicación alineada con los objetivos del proyecto.

Redes sociales
Redes sociales: Contar con presencia y comunicación para inversionistas y futuros usuarios es importante..
Central imagen
Quote

No solamente creamos la identidad de la central de abastos, al mismo tiempo rediseñamos la de la constructora, LANTERRA, de manera que se percibiera como una empresa seria y de confianza y que puede respaldar al proyecto.

Quote
Redes sociales
Siguiente proyecto
Consejo Cívico

ONG enfocada en la participación ciudadana.

Consejo Cívico

Ver proyecto

Escríbenos

Enseguida nos pondremos en contacto.