La Central de Abastos y Centro Logístico de Playa del Carmen es un proyecto diferente a todo lo que anteriormente había construido Lanterra (nuestro cliente).
Nuestra propuesta fue crear una identidad que no solo representara a la central, sino que dejara claro que detrás de su construcción hay una compañía de experiencia que es digna de confianza.
Atraer inversionistas, apoyos y permisos. La necesidad de contar con una identidad y un sistema de comunicación que proyectara la magnitud del proyecto era imperiosa.
Con el tiempo en contra, era preciso generar confianza en el proyecto mediante el desarrollo de material diverso para las diferentes vías de comunicación.
Estudiamos casos similares así como los destinos comerciales que se beneficiarían con la nueva central de abastos y creamos un manual de identidad conciso y completo; desde el logotipo, material de ventas y publicidad, sitio web y concepto de voz. Un sistema integral de comunicación.
La necesidad de contar con presencia en diferentes canales de comunicación nos llevó a implementar salidas para diversos medios: web, redes sociales, panorámicos, stands, etc.
Junto con la página web se diseño una base de datos que ayude al cliente a generar leads.
Con un website listo y el sistema de datos, se trabajó en una estrategia de comunicación alineada con los objetivos del proyecto.
No solamente creamos la identidad de la central de abastos, al mismo tiempo rediseñamos la de la constructora, LANTERRA, de manera que se percibiera como una empresa seria y de confianza y que puede respaldar al proyecto.
¿Quieres platicar de tus necesidades de marketing?
Agenda un sesión directamente